DISEÑO E INGENIERÍA

El departamento de ingeniería de TADIPOL analiza cada proyecto individual y diseña cada equipo en función de sus especificaciones como; la corrosión de los líquidos a almacenar, la temperatura, la abrasión del producto contra las paredes del depósito, etc. En función de estas especificaciones, los ingenieros escogen los materiales más adecuados, como pueden ser la resina y la fibra de vidrio.

Los depósitos son fabricados siguiendo las recomendaciones de las normas EN-13121, BS-4994 y ASME RTP-1, las cubiertas según el CTE (Código Técnico de la Edificación) y los Eurocódigos y las estructuras según las recomendaciones de las normas EN- 14122 y EN14396.

Los cálculos estáticos de nuestros equipos son realizados por nuestra oficina técnica, la cual también dispone de tecnología para la simulación estructural de los elementos finitos.

FABRICACIÓN

TADIPOL dispone de dos plantas de producción con un total 16.000 m2 dedicadas a la construcción de depósitos, plantas depuradoras, cubiertas y estructuras. TECNIPUL (empresa del mismo grupo) dedicada a la fabricación de perfiles de pultrusión, dispone de una superficie útil de trabajo de 5.000 m2 y 20 líneas de producción.

INSTALACIÓN

La instalación de los depósitos, cubiertas y estructuras puede ser realizada y/o supervisada por operarios especializados de TADIPOL, permitiendo asegurar la finalización de los diferentes proyectos con las mejores garantías.

INSPECCIÓN Y MANTENIMIENTO

Nuestros técnicos cualificados, tienen una larga experiencia en la revisión y evaluación del estado de los equipos de PRFV, por eso podemos ofrecer un servicio de inspecciones periódicas y de mantenimiento para detectar, identificar y corregir los defectos que puedan aparecer, evitando imprevistos y posibles paradas de fábrica no programadas.

Echa un vistazo a nuestro catálogo y descubre todos los productos y servicios que te ofrece TADIPOL.