DESCUBRE

los diversos sectores en los que TADIPOL está especializado. La empresa dispone de una amplia experiencia en la fabricación de equipos a medida y con una amplia gama de soluciones para responder a las exigencias y necesidades específicas de cada cliente.

TRATAMIENTO DE AGUA

TADIPOL tiene una gran experiencia en fabricación de diferentes equipos de PRFV para la depuración de aguas residuales urbanas. Disponemos de un amplio abanico de equipos estándar para la depuración, como las depuradoras de oxidación, las fosas sépticas con filtro, los separadores de hidrocarburos o de grasas, los decantadores y / o espesantes, etc. La empresa también dispone de una amplia experiencia en la fabricación de equipos a medida, diseñados para cubrir las necesidades de cada cliente. Estos equipos son utilizados principalmente en EDAR, ETAP s, desalinizadoras, etc.

INDUSTRIA QUÍMICA

La alta resistencia a la corrosión del PRFV, hace que este material sea idóneo para la fabricación de equipos para la industria química. TADIPOL ha desarrollado proyectos en diferentes sectores de la industria química, petroquímica, plantas fertilizador, farmacéutica y cosmética. La empresa ofrece una amplia gama de soluciones para responder a las exigencias específicas de cada cliente, como pueden ser los depósitos de almacenamiento o de proceso de productos químicos, así como el diseño y la fabricación de estructuras PRFV para el acceso a máquinas o instalaciones.

INDUSTRIA METALÚRGICA

En el sector metalúrgico, las instalaciones están sometidas a unas condiciones muy duras de trabajo. El PRFV es un material con unas propiedades idóneas para este sector: muy buena resistencia mecánica, resistencia a la corrosión, resistencia al fuego y aislante eléctrico. Estas propiedades aumentan la vida útil de la instalación haciéndola más segura. TADIPOL ofrece dos líneas de productos PRFV para el sector metalúrgico: los tanques de almacenamiento o de proceso, y las estructuras: escaleras de acceso, barandillas de seguridad, pasarelas, plataformas, estructuras auxiliares, etc.

INDUSTRIA MINERA

TADIPOL dispone de una amplia gama de productos PRFV, que ofrecen un gran rendimiento ante las duras condiciones de trabajo a las que está expuesta la industria minera: riesgo de impacto, fatiga y abrasión, condiciones climáticas extremas y exposición a agentes químicos agresivos. La sustitución de los materiales utilizados tradicionalmente para materiales compuestos, aumenta la vida útil y reduce los costes de mantenimiento de la instalación. Tenemos dos líneas de productos para la industria minera: la calderería de PRFV, con soluciones de almacenamiento y depuración, y las estructuras PRFV como escaleras, pasarelas, plataformas, o cualquier tipo de estructura.

INDUSTRIA ALIMENTARIA

TADIPOL dispone de dos líneas de productos para la industria alimentaria. Por un lado la calderería PRFV para el procesamiento y almacenamiento, y del otro, perfilería y rejas PRFV para estructuras, pasos peatonales y superficies antideslizantes. Las propiedades de nuestros productos, como la facilidad de limpieza y la resistencia a la humedad, hacen que sean idóneos para la industria alimentaria. Todos los depósitos de PRFV se fabrican con resinas certificadas para uso alimentario, y junto con el tratamiento de post curado, son las dos condiciones indispensables para la fabricación de depósitos que deban contener productos alimenticios.

INDUSTRIA ENERGÉTICA

Los productos PRFV de TADIPOL son resistentes a la corrosión, ligeros y tienen unas excelentes propiedades mecánicas. Gracias a ello, pueden mejorar la fiabilidad y el rendimiento de las instalaciones de la industria energética. Una de las principales propiedades de PRFV, es que es un material transparente a las ondas electromagnéticas y excelente aislante eléctrico. Esto hace que las estructuras fabricadas con este material, sean las más adecuadas para zonas Atex o zonas donde pueda haber riesgo de interferencias.

CONSTRUCCIÓN

TADIPOL tiene una larga experiencia en el diseño, cálculo y fabricación de estructuras para el sector de la construcción, realizadas con perfiles de PRFV fabricados por el método de la pultrusión, como pueden ser escaleras, barandillas, cerramientos, pasarelas o cualquier tipo de estructura. La fabricación de barras corrugadas y de aros de PRFV, así como el diseño y el cálculo de armaduras de hormigón armado, es otro de los productos que TADIPOL té desarrollados por el sector de la construcción.