DESCRIPCIÓN

El grupo Tadipol lleva a cabo el diseño personalizado, la fabricación de los perfiles pultrusionados y la instalación en obra de las estructuras de poliéster reforzado con fibra de vidrio (PRFV). Algunas de las aplicaciones más habituales realizadas en este campo son pasarelas de acceso a depósitos y depuradoras, escaleras verticales o inclinadas, casetas, cerramientos, cubiertas, puentes peatonales, pantallas deflectoras sumergidas, pantanales marítimos, rejas de desbaste, vallados, soportes para bloques de lamas, y varias infraestructuras en poliéster reforzado con fibra de vidrio (PRFV) de grandes dimensiones.

La excelente resistencia a la corrosión del material, hace que sea el más adecuado para instalaciones en ambientes húmedos, salinos o corrosivos, como lo son las EDARS y ETAPS urbanas, desaladoras, pozos de bombeo, depósitos de abastecimiento a poblaciones, pantanos, paseos marítimos, plantas químicas, etc.

Las principales ventajas que ofrecen los perfiles de poliéster reforzado con fibra de vidrio (PRFV) frente a los materiales convencionales son:

una excelente relación entre su resistencia estructural y su reducido peso, que permite un mecanizado y montaje mucho más rápido y simple. Son inalterables a la corrosión y en consecuencia no requiere mantenimiento. Son excelentes aislantes dieléctricos (evita el riesgo de descargas eléctricas) y no generan interferencias en las ondas electromagnéticas (radares, estaciones de amplificación de señal de radio o TV, etc.).

Disponemos de una extensa gama de perfiles estructurales, a la vez que ofrecemos la posibilidad de construir nuevos moldes adaptados a la morfología que se requiere para cada aplicación. También ofrecemos la posibilidad de producir series especiales utilizando resinas de elevada resistencia química o con propiedades ignífugas.

El proceso de diseño y fabricación está certificado según la norma de aseguramiento de la calidad ISO 9001. Para obtener más información, los invitamos a visitar la web de Tecnipul: www.tecnipul.com

GAMA DE PRODUCTOS

ESCALERAS PRFV

Las escaleras PRFV están fabricadas con perfiles estructurales de pultrusión. Sus propiedades hacen que sean unas escaleras seguras.

ESCALAS DE GATO PRFV

TADIPOL se ha especializado en el montaje de escaleras verticales de gato con jaulas de seguridad (crinolina) mediante perfiles de PRFV.

BARANDILLAS PRFV

Las barandillas fabricadas en poliéster reforzado con fibra de vidrio (PRFV) ofrecen importantes ventajas en comparación a las barandillas metálicas convencionales.

ESTRUCTURAS PERSONALIZADAS

El diseño personalizado, la fabricación de los perfiles pultrusionados y la instalación de las estructuras de poliester reforzado con PRFV.

PASARELAS PRFV

Los perfiles de pultrusión, el material con el que TADIPOL fabrica sus estructuras, tienen una excelente relación peso-resistencia mecánica.

Echa un vistazo a nuestro catálogo y descubre todos los productos y servicios que te ofrece TADIPOL.