DESCRIPCIÓN

Las escaleras PRFV de TADIPOL, están fabricadas con perfiles estructurales de pultrusión. Las propiedades de este material hacen que sean unas escaleras idóneas para instalaciones donde haya riesgo de corrosión, como industrias con ambientes agresivos, zonas marítimas, etc.

La gran relación peso – resistencia de nuestros perfiles, hace que las escaleras PRFV sean una óptima solución para espacios donde la carga de peso pueda ser un problema.

El diseño de nuestras escaleras inclinadas PRFV es totalmente personalizado. Las posibilidades son infinitas, todo tipo de tamaños o formas, con soportes, con columnas, sujeción a pared, de diferentes tramos, con descansillos, etc. el diseño, en su caso, es adaptable a las instalaciones existentes.

En materia de seguridad, los peldaños son antideslizantes, el material es dieléctrico y según los requisitos puede ser ignífugo.

Nuestras escaleras inclinadas cumplen con la normativa UNE-EN ISO 14.122 de acceso permanente a máquinas e instalaciones industriales.

GAMA DE PRODUCTOS

ESCALERAS PRFV

Las escaleras PRFV están fabricadas con perfiles estructurales de pultrusión. Sus propiedades hacen que sean unas escaleras seguras.

ESCALAS DE GATO PRFV

TADIPOL se ha especializado en el montaje de escaleras verticales de gato con jaulas de seguridad (crinolina) mediante perfiles de PRFV.

BARANDILLAS PRFV

Las barandillas fabricadas en poliéster reforzado con fibra de vidrio (PRFV) ofrecen importantes ventajas en comparación a las barandillas metálicas convencionales.

ESTRUCTURAS PERSONALIZADAS

El diseño personalizado, la fabricación de los perfiles pultrusionados y la instalación de las estructuras de poliester reforzado con PRFV.

PASARELAS PRFV

Los perfiles de pultrusión, el material con el que TADIPOL fabrica sus estructuras, tienen una excelente relación peso-resistencia mecánica.

Echa un vistazo a nuestro catálogo y descubre todos los productos y servicios que te ofrece TADIPOL.