HISTORIA

El grupo TADIPOL tiene 34 años de experiencia en la fabricación de calderería y piezas especiales reforzadas con fibra de vidrio (PRFV), esto le ha permitido convertirse en una empresa de referencia en el sector de la depuración de aguas residuales, almacenamiento de aguas, productos químicos, procesos industriales, cubiertas de gran formato y estructuras en PRFV.

AMPLIO BAGAJE
TÉCNICO

ELEVADO NIVEL
DE ESPECIALIZACIÓN

EMPRESA LÍDER
EN EL SECTOR

ESPECIALIZACIÓN

Durante estos años, TADIPOL ha orientado su línea productiva a aplicaciones en el campo de la ingeniería, la ejecución de las cuales exige un amplio bagaje técnico, así como un elevado nivel de especialización y calidad. Dispone de dos fábricas de 12.000 m2 + 4.000 m2, dedicadas a la construcción de depósitos, plantas depuradoras y equipos especiales y una fabrica de 3.380 m2 dedicada a la fabricación de perfiles pultrusionados de Poliester Reforzado con fibra de Vidrio (PRFV).

PROCESO PRODUCTIVO

La empresa tiene varios sistemas de producción con un elevado nivel de automatización, entre ellos podemos destacar 4 máquinas de fabricación de cilindros por proceso de enrollado de hilo continuo “Filament Winding”, a través de las cuales se pueden obtener una amplia gama de formatos y diámetros. Otros procesos utilizados normalmente son: proyección simultanea de fibra y resina de polyester, método de laminado manual por contacto “Hand lay-up” y fabricación de perfiles longitudinales de Poliester reforzado con fibra de vidrio (PRFV) mediante el método de pultrusión. Se diseñan y construyen moldes a medida para la fabricación de piezas especiales, adaptadas a cualquiera de los métodos de producción anteriormente comentados. TADIPOL consta de una gran experiencia en el desarrollo y ejecución de depósitos, depuradoras y equipos industriales de gran formato y complejidad.

35 años

de experiencia

22

Productos

7

Sectores

16.000m2

de instalaciones

TECNIPUL

En el año 1998 empieza la fabricación automatizada de perfiles longitudinales de Poliester mediante el método de pultrusión, destinados a la construcción de estructura de suportación, rejas de tramex, pasarelas, cubiertas, etc. Actualmente TECNIPUL tiene una fábrica en Prats del Rei con 5000 m2 de superficie y 20 líneas de producción de perfiles de Poliester.

En febrero del 2007, TECNIPUL obtuvo el certificado de garantía de calidad ISO 9001 para el diseño y fabricación de perfiles de Poliester reforzado con fibra de vidrio (PRFV).

Para obtener más información sobre los perfiles de Poliester reforzado con fibra de vidrio (PRFV) pueden visitar nuestra página web: www.tecnipul.com

Echa un vistazo a nuestro catálogo y descubre todos los productos y servicios que te ofrece TADIPOL.