Tadipol - Depósitos, depuradoras, cubiertas y estructuras de Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio (PRFV)
Depósitos, depuradoras, cubiertas y estructuras de Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio (PRFV) Inicio | mapa web

EMPRESA


ESPECIALISTAS EN POLIÉSTER REFORZADO CON FIBRA DE VIDRIO(PRFV)

El Grupo TADIPOL cuenta con 34 años de experiencia en la fabricación de calderería y piezas especiales de Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio (PRFV), durante los cuales hemos orientado nuestra línea de producción hacia aplicaciones en el campo de la ingeniería, cuya ejecución requiere de un amplio bagaje técnico, así como un elevado nivel de especialización y calidad. Esto nos ha permitido convertirnos en una empresa de referencia dentro del sector de depuración de aguas residuales, almacenamiento de agua, productos químicos, procesos industriales, cubiertas de gran formato y estructuras de Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio (PRFV). Al tiempo que mantenemos nuestra línea de fabricación de depósitos y depuradoras para aplicaciones domésticas.

Disponemos de 2 factorías de 12.000 m2 + 4.000 m2 dedicadas en la construcción de depósitos, plantas depuradoras y equipos especiales, además de 1 factoría de 3380 m2 dedicada a la construcción de perfiles pultrusionados de Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio (PRFV).

Nuestros métodos de fabricación están basados en las normas de calidad ISO 9000 y las normas de cálculo y construcción de depósitos AD-Merkblatt N-1, British Standart 4994, ASME Sec. X, NFT-57900, UNE 53.361/90, UNE 53.406/93,UNE 53.316/78, UNE 53.303/91, ICT MIE APQ-006, etc.

Mantenemos convenios de colaboración en investigación y desarrollo con universidades y diversos centros tecnológicos del estado, orientados al estudio de aplicaciones novedosas dentro del campo de los materiales compuestos.

A título particular o en colaboración con otras entidades, nuestro departamento de ingeniería ha desarrollado el proyecto y la construcción de diversas obras de referencia, entre las cuales se incluyen:

· 1 Torre troncocónica de Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio (PRFV) de 44 m de altura y 8 m de ancho (una de las infraestructuras de mayores dimensiones realizadas en Europa en perfiles pultrusionado de Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio (PRFV)).
· 1 Cubiertas autoportantes de Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio (PRFV) de ø 25 m, sin ningún apoyo central
· 1 Torre de lavado de gases rectangular de 9 x 6 x 6 m
· 1 Monolito ornamental de 20 m de altura
· Puentes peatonales fabricados en perfiles de Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio (PRFV) de pultrusión.
· Pasarelas y estructuras realizadas en perfiles de Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio (PRFV) de pultrusión, etc.


TECNIPUL

En 1998 Tadipol inició la fabricación automatizada de perfiles longitudinales de poliéster por el método de pultrusión, destinados a la construcción de estructuras de soporte, rejas de tràmex, pasarelas, cubiertas, etc. En la actualidad TECNIPUL cuenta en su factoría de Els Prats de Rei con 3380 m2 de superficie y 12 líneas de producción de perfiles de poliéster.

En febrero del 2007, Tecnipul obtuvo el certificado de aseguramiento de calidad según la norma ISO:9001 para el diseño y fabricación de perfiles de Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio (PRFV).

Para obtener información sobre la empresa TECNIPUL, dedicada a la fabricación de perfiles de Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio (PRFV) consulte la web www.tecnipul.com





depósito poliester PRFV

fibra de vidrio PRFV

depósitos poliester PRFV
TADIPOL, S.L. -Camí de Juncadella, s/n -08251 SANTPEDOR (Barcelona) - T. +34 93 832 0067 - Fax +34 93 827 2424 - tadipolemailtadipol.com | Aviso Legal