NUESTROS SERVICIOS

TADIPOL, dispone de una amplia gama de de equipos estándar para la depuración de aguas residuales urbanas para pequeñas colectividades, también para medianas o grandes >strong>ETAPS o EDAR, dispone también de diferentes productos, como los depósitos de almacenamiento de productos químicos, cubiertas, y estructuras de PRFV, productos idóneos y muy utilizados en este tipo de estaciones.

GAMA DE PRODUCTOS

DEPURADORA OXIDACIÓN TOTAL

Las depuradoras biológicas de oxidación total son el equipo ideal para conseguir un alto nivel de depuración de las aguas residuales.

DEPURADORA BIOLÓGICA

El formato fosa séptica está formado por un compartimiento superior de decantación de sólidos y uno inferior de digestión biológica.

SEPARADOR DE GRASAS

El separador de grasas permite retener y almacenar aceites, grasas, jabones y otras sustancias contaminantes de densidad inferior al agua.

DECANTADOR O ESPESANTE DE LODOS

Los decantadores están especialmente diseñados para conseguir un alto rendimiento en el proceso de sedimentación de sólidos.

POZO DE BOMBEO

Son equipos de bombeo prefabricados, ideales para la impulsión de aguas limpias, de lluvia, fecales o grises.

SEPARADORES DE HIDROCARBUROS

Los separadores de hidrocarburos tienen la función de retener y acumular sustancias contaminantes para evitar que penetren en el entorno.

DECANTADOR PRFV EN SEGMENTOS

TADIPOL tiene una gran experiencia en la construcción y montaje de decantadores de PRFV en segmentos y acoplados a la obra.

Echa un vistazo a nuestro catálogo y descubre todos los productos y servicios que te ofrece TADIPOL.