DESCRIPCIÓN

Las barandillas construidas en poliéster reforzado con fibra de vidrio (PRFV) ofrecen importantes ventajas en comparación a las barandillas metálicas convencionales:

• Alta resistencia a la corrosión producida por productos químicos, ambientes húmedos o salinos.
• Son más ligeras y fáciles de montar.

Cubren un amplio ámbito de aplicación, dentro del cual se incluyen industrias químicas o mineras, paseos marítimos, estaciones de bombeo de aguas residuales (EBAR), estaciones depuradoras (EDAR), plantas de potabilización de aguas (ETAPS) o desalinizadoras (ITAM), entre otros. El diseño y construcción se realiza en base a la UNE-EN ISO 14.122 de acceso permanente a máquinas e instalaciones industriales. El proceso de diseño y fabricación de los perfiles de pultrusión ha obtenido la certificación de aseguramiento de la calidad según norma ISO 9001: 2008.

GAMA DE PRODUCTOS

ESCALERAS PRFV

Las escaleras PRFV están fabricadas con perfiles estructurales de pultrusión. Sus propiedades hacen que sean unas escaleras seguras.

ESCALAS DE GATO PRFV

TADIPOL se ha especializado en el montaje de escaleras verticales de gato con jaulas de seguridad (crinolina) mediante perfiles de PRFV.

BARANDILLAS PRFV

Las barandillas fabricadas en poliéster reforzado con fibra de vidrio (PRFV) ofrecen importantes ventajas en comparación a las barandillas metálicas convencionales.

ESTRUCTURAS PERSONALIZADAS

El diseño personalizado, la fabricación de los perfiles pultrusionados y la instalación de las estructuras de poliester reforzado con PRFV.

PASARELAS PRFV

Los perfiles de pultrusión, el material con el que TADIPOL fabrica sus estructuras, tienen una excelente relación peso-resistencia mecánica.

Echa un vistazo a nuestro catálogo y descubre todos los productos y servicios que te ofrece TADIPOL.